Jueves 11 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes confiesa su plan secreto

Te vas a sorprender ante la modelo.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La ganadora del Premio Líder a la mejor influencer del año, Laura Escanes, ha utilizado como de costumbre sus redes sociales para dialogar con sus más de 2 millones de seguidores, ante quienes confesó, con lujo de detalle, cual es su plan secreto para mantener su economía estabilizada, y lo que le ha permitido comprar una propiedad.

Laura Escanes tiene un plan secreto para mantener estabilizada su economía. Fuente: (Instagram)

Laura está viviendo un exitoso presente laboral, no solo por su trabajo en ‘La Red’, su podcast semanal o su participación en el programa televisivo, ‘El desafío’, sino además por ser la mayor influencer del último tiempo. Gracias a sus redes, la modelo está ganando una importante suma de dinero, la cual te va a sorprender.

Laura Escanes utiliza sus redes sociales para vender publicidad. Fuente: (Twitter)

Cuando hablamos del plan secreto de la ex de Risto Mejide, Laura, nos referimos a su trabajo publicitario en las redes sociales. La muchacha hace publicaciones publicitarias de maquillajes, ropa, e incluso hasta de mobiliarios, ganando gracia a eso mucho dinero, lo que le ha permito, por ejemplo, acabar de comprar su nuevo piso.

Laura Escanes gana una importante y cuantiosa suma de dinero. Fuente: (Instagram)

Esta es la cuantiosa suma de dinero que gana Laura Escanes en sus publicaciones publicitarias

Respecto de esto, la novia de Álvaro de Luna ha confesado: "Comparto mi día a día en las redes sociales y hay un momento en el que las marcas deciden invertir dinero en que les haga publicidad (...) Las marcas nos pagan muy bien, pero si calcular los diferentes factores y el alcance, les sale barato". Por último, sentenció cual es la cifra que gana por publicitar a través de su perfil de Instagram: "En mi caso, unos 5.000 euros por un post. No en todos, sino en algunos".