Miércoles 17 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso habla tras su abandono de 'Supervivientes'

Entérate los detalles.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Un nuevo récord se ha batido en el programa ‘Supervivientes’, y es que, a tan sólo 24 horas de haber llegado a la isla en Honduras, Patricia Donoso quería abandonar el reality. Si bien eso no sucedió en el momento, fue una semana después que la colaboradora abandonaría la isla. Cuando conectaba por primera vez con Jorge Javier Vázquez, Patricia Donoso le preguntó a su amigo: "¿Me vas a liberar ya?" a lo que el colaborador aceptó y la dejó abandonar el recinto.

La colaboradora no aguantó en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Tras esta abrupta salida del reality más famoso, Patricia Donoso decidió sentarse en el plató de ‘Supervivientes’ para explicar lo sucedido. Y es que mucho se ha hablado y sobre todo criticado la decisión que había tomado la ahora ex superviviente. Además de ello, se cuestionó como la había tratado su colega y amigo Jorge Javier Vázquez durante el tiempo que estuvo en el concurso.

Patricia Donoso estuvo en el plató. Fuente: (Twitter)

Según los dichos, estos ‘destratos’ habían molestado a Patricia Donoso, sin embargo, ella zanjó estos rumores: "Quiero dejar claro que lo que me dijiste, me hizo gracia y para nada me enfadó como se ha ido diciendo". "Yo conozco a todos los concursantes y sé hasta dónde puedo llegar y los códigos con los que hablar", explicaba en su defensa Jorge Javier Vázquez.

Confesó los motivos. Fuente: (Twitter)

Patricia Donoso desvela los detalles

A pesar de los dichos y las críticas, Patricia Donoso quiso desvelarle a Jorge Javier Vázquez sus motivos para querer abandonar el concurso a tan sólo 12 horas de haberlo comenzado: “a las pocas horas entré en una dinámica que realmente me sentí una timadora a la organización" confesaba, además aclaró que no era capaz de levantarse temprano a pescar o algo así, por lo que sentía que sus compañeros estaban haciendo todo el trabajo solos. "Darme tiempo era quitarle el lugar a otra persona. No me veía allí, no era una buena concursante para Supervivientes, y eso me avergüenza" confesó apenada.