Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Pol Badía se muestra muy crítico con Adara Molinero

El ex de la participante ha sido muy claro.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pol Badía, exconcursante de 'Gran Hermano', apareció en el programa 'Sálvame' para hablar sobre su expareja, Adara Molinero. Durante el programa, se discutió el ataque de pánico que Adara experimentó en el reality, cuestionó su veracidad y sugirió que Adara estaba usando esto para llamar la atención y ganar simpatía. También insinuó que su vínculo con su madre no era buena.

Pol Badía habló sobre Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Pol Badía reveló que había estado en un vínculo con Adara Molinero durante un año y que, por lo tanto, sabía cómo era su comportamiento. Criticó la manera en que la participante había reaccionado al desafío de las gafas de buceo en 'Supervivientes 2023' y afirmó que no le creía. 

Pol Badía habló en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Qué dijo Pol Badía sobre el vínculo de Adara Molinero con su madre

Pol Badía también habló sobre la unión entre Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, sugiriendo que su ex había mentido sobre la naturaleza de su vínculo con su progenitora en público. "Me hace mucha gracia la [unión] que tienen madre e hija porque cuando estaba conmigo no la podía ni ver", aseguró. 

Pol Badía no le cree nada a Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Pol Badía dejó claro que no creía en Adara Molinero y que no le gustaba cómo se aprovechaba de situaciones como un ataque de pánico para llamar la atención. Asimismo, hizo referencia al historial de Adara en realities, afirmando que siempre llama la atención discutiendo y haciendo carpeta.