Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores responde a sus detractores

La joven no pudo contenerse.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ciertamente, Rocío Flores ha cambiado bastante desde su primera aparición pública. La hija de Rocío Carrasco no solo cambió su aspecto físico sino que también optó por un estilo de vida más saludable. La influencer ha hecho participe a sus seguidores de todas las técnicas a las que recurre o se somete para mantenerse de punta en blanco.

Rocío Flores compartió con sus seguidores sus últimos retoques estéticos. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Rocío Flores compartió un vídeo donde develaba que estaba por someterse a un retoque estético. Como siempre, la creadora de contenido compartió con sus seguidores los tratamientos que recibió, no obstante, en esta oportunidad la receptividad de sus publicaciones no fue la esperada. 

Rocío Flores responde contundente a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Y es que según la joven, recibió cientos de mensajes donde la criticaban por haber tomado la decisión de realizarse un cuidado facial. Rocío Flores no pudo contenerse y decidió responder a sus detractores: "A las personas "amargadas" que os dedicáis a juzgar la vida de los demás miraos en el espejito antes de darle al dedito que falta os hace" apuntó. 

La joven explicó el tratamiento que recibió. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores devela los detalles del tratamiento

Motivada por una serie de comentarios negativos que recibió en redes sociales, Rocío Flores decidió explicar el último tratamiento facial al que se sometió. "Me he inyectado tres gotitas de bótox en la frente para disminuir las líneas de expresión, también rellene sutilmente la comisura de mis labios y me he inyectado vitaminas que aportar luminosidad al rostro". Tras estas palabras la influencer agradeció el cariño que recibió de parte de cierto grupo de personas.