Jueves 18 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas encuentra al dueño de su corazón

Compartió detalles en sus redes sociales.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Alexia Rivas, acaba de mojarse en sus redes sociales, dejando en claro quiénes pueden ser para ella los posibles ganadores de la nueva temporada de Supervivientes’, y a quienes ve con mayor desempeño. Sin embargo, eso no es lo último que sabemos de ella, sino más bien que, según viralizó en redes, encontró al dueño de su corazón.

Alexia Rivas encontró al dueño de su corazón. Fuente: (Instagram)

Alexia cotidianamente utiliza la red social de Instagram para interactuar con sus seguidores y hacer polémicas confesiones, como cuando dejó en claro quienes eran sus favoritos en el famoso reality de la televisión nacional. Aun así, eso hoy parece quedar a un costado, ya que, acaba de confesar que ya su corazón tiene dueño.

Alexia Rivas confiesa que su perro es su otra mitad. Fuente: (Instagram)

La influencer, Rivas, sorprendió a todos al compartir una postal con quien hoy es su mitad. Esto encendió las alarmas de la prensa, entendiendo que el dueño de su corazón es su perro. La mascota es muy dulce y cariñosa, y siempre la acompaña a todos lados. Además, ella siempre está compartiendo contenido de ellos juntos.

Alexia Rivas confiesa sus sentimientos hacia su mascota. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas confiesa sus sentimientos

Alexia, primero confesó que su perro es su mitad, pero además luego, sentenció ante los internautas: “¿Lo puedo amar más?, dejando en claro que el cariño que tiene por el animal sobrepasa todo entendimiento. Debemos tener en cuenta que, no es la primera vez que públicamente se deja ver enamorada de su mascota, pero esta vez, explicó el verdadero sentimiento que tiene.