Viernes 19 de Enero 2024
CHENOA

Así es la increíble casa de Chenoa

La cantante ha abierto las puertas de su hogar.

Chenoa. Foto: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Chenoa ha encontrado su hogar en un piso en Madrid situado en una zona exclusiva rodeada de naturaleza. Aunque su trabajo le obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa, cuando la agenda se lo permite, prefiere estar en su hogar. Es comedida a la hora de enseñar los rincones de su casa, aunque el hecho de que haga mucha vida en ella hace que muestre ciertos espacios.

Te puede interesar: "David Bisbal es sentenciado por Chenoa, su primera novia"

Chenoa en su terraza. Fuente: (Twitter)

Esto ha permitido ver que es una casa con mucho espacio y muy luminosa, con una terraza a la que se accede desde el salón y decorada de manera acogedora, como a Chenoa le gusta.

Chenoa muestra un poco de su cocina. Fuente: (Twitter)

Nada más entrar en el hogar, Chenoa cuenta con un espacio abierto que ocupa el salón, la cocina y un comedor. En esta estancia predomina el parqué del suelo, que contrasta con una pared de ladrillo visto en la zona del salón. Justo en esa pared ha colocado un mueble para la televisión.

Chenoa enseña sus abdominales en el living de su casa. Fuente: (Twitter)

La cocina, al otro lado de la estancia, cuenta con muebles en blanco y una mesa alta para hacer ahí los desayunos rápidos o las comidas y cenas en solitario. Los muebles blancos de Chenoa contrastan con muebles oscuros, como una cómoda y un perchero en la entrada, y una estantería llena de libros que ha leído y guarda a mano para cuando quiera volver a leerlos.

Te puede interesar: "El mayor secreto de Chenoa"

Chenoa en su sala de estar. Foto: (Twitter)

El piso de Chenoa, un reflejo de su personalidad

En su piso, Chenoa tiene un espejo de cuerpo entero junto a la puerta que da a la terraza, desde donde comparte cada día sus looks. Es una casa muy luminosa que refleja su gusto por la comodidad y la practicidad, el cariño por los libros que ha leído y que quiere tener a mano para volver a ellos en el futuro.