Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El apoyo incondicional de Anabel Pantoja

La empresaria no está sola.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

No han sido los mejores días para Anabel Pantoja. Hace poco más de una semana, la empresaria y Yulen Pereira le daban fin a su romance, uno que mantenía en vilo a miles de fanáticos que los seguían desde ‘Supervivientes 2022’. Pero como toda historia tiene su final, ellos no podían ser la excepción.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Fueron muchos los que quedaron impresionados al conocer aquella noticia, incluyendo a la misma Anabel Pantoja. Y es que, de acuerdo a lo que han dicho los medios de comunicación, la influencer no esperaba que Yulen Pereira terminara con su noviazgo. Aunque lo que verdaderamente llama la atención es la posibilidad de que exista una tercera en discordia.

Belén Esteban acompaña a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Durante este complicado momento personal, Anabel Pantoja recibe el apoyo de sus seres queridos. Hace apenas unas horas, la sobrina de la tonadillera compartió una foto en redes donde dio a conocer que su amiga, Belén Esteban, se había trasladado hasta Canarias para acompañarla.

Anabel Pantoja se apoya en sus amigos. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja, arropada por el cariño de los suyos

¿Qué te ha parecido mi casa?”, le preguntó Anabel Pantoja a su querida amiga, que además fue su compañera en ‘Sálvame’. “¡Me encanta!”, respondió Belén Esteban, que parecía decidida a mudarse con la creadora de contenido. Un poco más tarde, ambas se reunieron con otros amigos, tal y como hizo Yulen Pereira.