Lunes 15 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El difícil momento de Laura Escanes

La modelo se despide del escenario.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La exnovia de Risto Mejide, Laura Escanes, confesó cuál es su plan secreto para mantener estabilizada su economía: hacer publicaciones publicitarias en su perfil oficial de Instagram. Sin embargo, a través de este último, no solo vende diversas marcas, sino que además, comparte lo que sucede en su vida cotidiana, como lo hizo hoy al compartir todos los detalles del difícil momento que está atravesando.

Laura Escanes atraviesa un difícil momento. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, veíamos a Laura compartir una postal en la sesión de stories de la red social de la camarita, en la que se la ve llorando, anunciado que su etapa en los escenarios llega a su fin. Pero más tarde explicó a sus seguidores de qué se trata todo eso de que una etapa en su vida llegó a su fin.

Laura Escanes se despide del escenario. Fuente: (Instagram)

La novia de Álvaro de Luna, Escanes, se quiso sincerar con los internautas y compartió unas extensas palabras de despedida de su paso por el programa televisivo, ‘El desafío’. Recordemos que en el marco de esta cada semana se debía enfrentar a una prueba de destreza física, y hacer una presentación artística de dichas disciplinas. Pero todo eso terminó para ella que, si bien llegó a la final, otra compañera resultó ser la ganadora.

Laura Escanes, muy emocionada, anuncia su fin en 'El desafío'. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes muy emocionada por su despedida

Es en este contexto, que Laura atraviesa un difícil momento, ya que en su paso por el plató la vimos muy entusiasmada y comprometida. En su despedida del escenario, la influencer compartió varias postales a modo de síntesis de su experiencia, categorizándola como intensa. Por último, agradeció a todo el equipo de ‘El Desafio’ y a todos sus compañeros, por acompañarla en una prueba muy nueva para ella.