Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El dramático momento de Gloria Camila y su novio

La hija de José Ortega Cano desveló la difícil situación.

Gloria Camila y David, su novio. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ayer por la tarde, Gloria Camila sorprendió al compartir una imagen desde el hospital. Dijo que se encontraba allí a causa de una situación muy complicada y grave, que si bien no la había afectado a ella de manera directa, sí había causado malestar en una de sus personas más cercanas. Algunas horas después, ya manifestándose más calmada, desveló el dramático momento que le tocó vivir junto a la familia de su novio.

La primera historia de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Según comentó, la abuela materna de David había sido secuestrada y se encontraba realizándose estudios para saber cómo estaba todo. Gloria Camila explicó que la señora caminaba por su pueblo cuando fue abordada por dos personas a bordo de un coche. Aprovechándose de la vulnerabilidad de alguien de 85 años, estos individuos le mintieron y le pidieron ayuda para cobrar un supuesto billete de lotería, cuyo premio requería del pago de unos impuestos para poder ser efectuado. Ella aceptó y se subió al vehículo.

Gloria Camila narró lo sucedido. Fuente: (Instagram)

Lo que siguió fue una recorrida por algunos bancos, hasta que lograron extraer 5000 euros. Una vez consumada la estafa, los individuos robaron el móvil a la anciana y la bajaron del coche, dejándola sola en Madrid. Por fortuna, una señora logró socorrerla y llamó a la suegra de Gloria Camila, que de inmediato acudió a su encuentro.

Gloria Camila compartió algunas imágenes de la abuela de su novio. Fuente: (Instagram)

 

La indignación de Gloria Camila

Lógicamente, Gloria Camila explicó lo indignada que se encontraba por esta situación y lo difícil que había sido para todos. Luego aclaró que la abuela de su novio estaba bien y que no había tenido secuelas, más allá del susto y del pésimo momento que le tocó pasar.