Hace tan solo unos pocos días te contábamos que, la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, estaba protagonizando un viaje de ensueños en Islandia. La muchacha y su madre acaban de regresar de aquel destino y ya han presenciado un famoso festival de cine, el de Málaga, en el que la influencer ha brillado con un espectacular estilismo.
La mediática, Anna, es muy cercana a su madre, tan es así que ha decidido vivir con ella la maravillosa experiencia de viajar a uno de los países con el invierno más frío. Desde aquel lugar, ambas han viralizado diversas postales de los maravillosos paisajes y de cada una de las aventuras que emprendieron juntas.
Sin embargo, aquel viaje no fue el único plan que compartieron juntas, ya que ambas fueron parte de una producción cinematográfica llamada ‘El hotel de los líos’. Y es en este contexto que Anna y la presentadora participaron, junto a todo el equipo de actores, en el festival más reconocido del cine español.
Este es el look que eligió Anna Ferrer para el Festival de Málaga
Para dicha gala, Anna lució un elegante vestido largo color azul con bolados y lentejuelas en la parte de la falda. Además, la muchacha escogió llevar el pelo suelto, para lucir así unos excéntricos pendientes dorados. Con este estilismo, la hija de Padilla dejó a todos sorprendidos.