Jueves 18 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El lado desconocido de Victoria Federica

Conoced el mayor anhelo de la influencer.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica, nieta del rey emérito Juan Carlos I y sobrina de Felipe VI, es una figura conocida en la prensa por sus polémicas acciones, aunque también por su presencia en eventos vinculados a la realeza española. Pero detrás de su imagen pública existe un lado desconocido que se centra en sus pasiones y sueños personales.

Los sueños más personales de Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Como ya se sabe, Victoria Federica siempre ha sido apasionada por los caballos y la equitación, un gusto que comparte con su madre, la Infanta Elena. Desde que era apenas una niña, ha participado en numerosas competiciones y ha demostrado su habilidad en la disciplina ecuestre. Además, sueña con tener su propio establo y seguir compitiendo a nivel profesional.

Victoria Federica y su pasión por la equitación. Fuente: (Instagram)

El mayor anhelo de Victoria Federica

Otro de los sueños de Victoria Federica es la moda. La ahora influencer también se ha interesado en el diseño y la confección de ropa, incluyendo accesorios. A pesar de no haberse formado en el tema, ha colaborado con diversas marcas y diseñadores. En el futuro, la hermana de Froilán espera seguir explorando su pasión por el mundo del buen vestir.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Además de su gusto por los caballos y la moda, Victoria Federica también quiere convertirse en una celebridad de Internet. Así lo dejó claro al crear su perfil en Instagram, donde ya cuenta con 230 mil seguidores. Una decisión que ha generado todo tipo de polémicas sobre la familia real.