Viernes 19 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El nuevo plan de Yulen Pereira lejos de Anabel Pantoja

El esgrimista se enfoca en los suyo.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La historia que parecía un cuento que llegó a su fin. Yulen Pereira y Anabel Pantoja se separaron luego de unos diez meses juntos. La noticia cayó como balde de agua fría para los fanáticos y también para la empresaria, que no lo vio venir. Y es que el esgrimista fue quien decidió terminar con el romance que inició en ‘Supervivientes 2022’.

Yulen Pereira se va a Valencia con sus amigos. Fuente: (Instagram)

Desde que se confirmó la ruptura, las especulaciones apuntan a una supuesta infidelidad por parte de Yulen Pereira. Sin embargo, la influencer se ha mantenido al margen de todo. Lo mismo ha hecho el deportista, aunque también se permitió aclarar que estaba siendo víctima de “muchas mentiras”.

El nuevo plan de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Ahora que está soltero, Yulen Pereira emprendió un nuevo viaje lejos de Anabel Pantoja. Fue a través de las historias de su perfil de Instagram que el esgrimista dejó saber que se había ido a Valencia en compañía de unos amigos. Un plan que demostraría que está mejor ahora.

Yulen Pereira se olvida de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira se aleja de Anabel Pantoja

Mientras Anabel Pantoja se refugia en el cariño de sus amigos desde Canarias, Yulen Pereira aprovecha su tiempo para estar con sus seres queridos. Vamos a comernos una paella en Valencia”, escribió en la mencionada red de la camarita después de anunciar que le habían dado la tarde libre.