Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El recuerdo que conmueve a Victoria Federica

La hija de la infanta Elena no olvida su pasado.

Victoria Federica Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos años, ha tomado más fuerza el rumor de que Victoria Federica busca desafiar a la realeza. Y es que su actitud rebelde no ha hecho más que dejar en el foco mediático a su familia, especialmente a su madre, la infanta Elena. Pero a pesar de todo lo que puedan decir de ella, no podemos olvidar uno de sus momentos más emotivos: su primera aparición pública.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica hizo su primera aparición pública en la Feria de Abril de Sevilla en el año 2016. En ese entonces solo tenía 15 años de edad y asistió junto a la infanta Elena a una corrida de toros que se celebró en la Plaza de Toros de la Real Maestranza. Una recuerdo que quedaría grabado para siempre en su memoria.

Victoria Federica en la Feria de Abril de Sevilla después de cumplir 18 años. Fuente: (Twitter)

La primera polémica de Victoria Federica

La presencia de Victoria Federica en aquel evento no pasó desapercibida. Tanto medios de comunicación como espectadores se sorprendieron al ver a la nieta de don Juan Carlos I por primera vez en público. Para la ocasión, la ahora influencer lució un vestido corto de flores y una chaqueta vaquera, un atuendo que generó controversia debido al protocolo que se espera en este tipo de eventos.

Victoria Federica también llegó a acompañar a su madre cuando era una niña. Fuente: (Twitter)

A pesar de la polémica, Victoria Federica expresó su interés por la tauromaquia y se convirtió en una asidua a las corridas de toros, llegando incluso a participar en algunas de ellas como parte de la cuadrilla de su hermano, Froilán. Además, esta también ha dejado en claro su cariño por los caballos, participando en competencias ecuestres.