Sábado 20 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, como nueva tras romper con Mario Vargas Llosa

La socialité hace de las suyas.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha cambiado la vida de ambos. Durante su vínculo, los ahora ex novios, compartieron su día a día y asistieron juntos a eventos públicos. No obstante, desde que terminaron, han tomado caminos separados.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

Como la poderosa e independiente que es, Isabel Preysler ha decidido centrarse en su trabajo y en su familia, y ha aumentado su ritmo laboral. Además, se ha vuelto más activa en Instagram, donde promociona productos de belleza y comparte sus looks con sus casi 90.000 seguidores.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

A pesar de los rumores de que Isabel Preysler ya había encontrado un nuevo amor, parece que la socialité quiere tomarse un tiempo para estar tranquila y centrarse en su vida personal y profesional. Uno de los proyectos en los que está involucrada es la boda de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Cuál es la nueva pasión de Isabel Preysler

Isabel Preysler ha encontrado en Instagram una forma de mantenerse activa y conectada con sus seguidores, algo que antes no hacía con tanta frecuencia. Ahora, aprovecha esta plataforma para sacarle rédito económico con publicidades y compartir su estilo de vida.