Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin envía el mensaje que lo sentencia definitivamente

El actor ha sorprendido con sus palabras.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Uno de las características que ha llevado a que Kerem Bürsin llegara donde llegó a nivel mundial, es lo cercano que se encuentra a sus seguidoras y seguidores. No importa la situación en la que se encuentre, siempre que haya un fan, él está dispuesto a conversar, tomarse alguna fotografía o incluso obsequiarle algún regalo.

Kerem Bürsin junto a una seguidora. Fuente: (@KeremBürsinSpain_)

Hace algunas horas, esta situación volvió a quedar perfectamente reflejada. Una seguidora llamada María le dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Es una posibilidad remota que leáis esto, pero si es así, solo quiero decirte que espero que estéis mejor y que pronto podamos ver tu hermosa sonrisa", escribió la joven, algo que Kerem Bürsin no dudó en responder con un: "Gracias. Estoy mucho mejor (debería volver pronto) espero que estés bien y sonriendo".

El mensaje de la seguidora a Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Como se podía esperar, esta interacción con Kerem Bürsin generó que María reaccionara de la mejor manera posible. "Estoy muy, pero muy feliz. Ahora mismo estoy gritando y sonriendo, escondida en el baño de la oficina", dijo, mientras cientos de otras seguidoras la felicitaban y celebraban con ella.

La respuesta de Kerem y la reacción de María. Fuente: (Twitter)

El especial vínculo de Kerem Bürsin y sus fans

Estas palabras sentencian definitivamente a Kerem Bürsin, lo definen como persona y demuestran que mantiene un vínculo muy cercano con sus seguidoras y sus seguidores. No solo sigue a algunas de las cuentas que se crean en su honor, sino que se molesta en responder a dudas que surjan e interactuar con ellas. Lo sucedido con su operación es el ejemplo más claro al respecto, ya que el actor no ha dejado de llevar tranquilidad a quien le manifestaba su preocupación, mientras que, por otro lado, ha intentado no responder a peticiones de medios de comunicación.