Hace algunas horas, Marta Riesco desveló lo mal que se encontraba, compartió algunas imágenes desde el hospital y realizó una grave acusación contra Mediaset. Lógicamente, esta situación no pasó desapercibida para la gente, que de inmediato se encargó de transformarla en una de las tendencias del día en las redes sociales.
El primero de los grupos que se hizo notar, fue el de aquellas personas que no tenían ningún interés en apoyarla o en tener empatía hacia ella. Muchos de los comentarios le recriminaban su pareja con Antonio David Flores, la acusaban de estar mintiendo y utilizando temas muy delicados para sacar provecho y la cuestionaban por el silencio sobre ciertos personajes, algunas de sus declaraciones sobre Rocío Carrasco o actitudes que había tenido en el pasado.
Tras ese primer grupo, que hizo mucho ruido, apareció otro, cuya actitud era totalmente contraria y buscaba tenderle una mano. En esta ocasión, decenas de personas manifestaron su apoyo incondicional a Marta Riesco, pidieron que Mediaset cambie su actitud hacia ella y se encargaron de brindarle apoyo y de decirle cuánto la extrañaban o valoraban lo que había logrado.
El motivo de la nueva crisis de Marta Riesco
Aunque Marta Riesco desveló muchos detalles de la situación en la que se encontraba, no dijo cuál fue la causante de esta nueva crisis. Por ese motivo, muchos usuarios comenzaron a especular con la posibilidad de que haya recibido un nuevo reto por parte de las autoridades de Telecinco, luego de que posara con un micrófono de su programa. Aun así, de momento no hay ningún tipo de confirmación al respecto.