Lunes 22 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La grave denuncia de Rocío Flores tras recibir decenas de agravios

La influencer está harta y no se calla más. ¿Tomará medidas legales?

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La aparición de haters en redes sociales crece cada vez aún más. Las más profundas emociones de los espectadores y cibernautas están a tan solo un click de distancia donde, sin ninguna clase de intermediarios, se animan a despotricar barbaridades en contra de aquellos personajes de la farándula que aborrecen con todo su ser. En este caso, Rocío Flores ha denunciado ser víctima de un ciberdelito tras la ola de agravios que recibe a diario en sus redes sociales. Cansada de todas las personas que quieren dañarla con sus comentarios, la hija de Antonio David Flores arremetió sin tapujos contra todos y no se guardó nada.

La grave denuncia de Rocío Flores tras recibir decenas de agravios. Fuente: (Instagram)

Luego de que su madre, Rocío Carrasco, emitiera sus dos series documentales en Telecinco, la familia de Rocío Flores fue defenestrada. Su padre quedó sin empleo y su entorno privado se desmoronó por completo al conocerse las versiones de la heredera de Rocío Jurado. Sin chances a réplicas, los Flores junto con los Mohedano y todos aquellos que estuvieron cerca de la difunta cantante popular fueron dejados por los suelos, lo que "habilitó" a los devotos de la "marea fucsia" a hacer justicia por mano propia y a asediar a todos aquellos que le "hicieron daño" a la productora del musical que homenajea a Jurado.

Rocío Flores, adopta la resiliencia como camino. Fuente: (Instagram)

"Me he levantado esta mañana con un montón de artículos en el que p*nen que la gente me critica porque retoco mis fotos y me p*ngo una cara que no tengo. He estado 3 meses y pico en una isla (´Supervivientes´) en la que todo el mundo ha visto mi cara levantada, por la mañana, sin filtro y sin maquillaje. Si tuviese algún problema no hubiese ido a ese reality", arremetió Rocío Flores, harta de tener que aclarar sobre el estado de su corporalidad. No es la primera vez que la muchacha recibe críticas por su estafo físico, por esta razón, ironizó: "Con esto os quiero explicar que, aunque use edición en mis redes sociales que tenga algún problema con mi rostro o que quiera mostr*r algo que no soy. No me maquillo como una puerta para salir a la calle y me hago 20.000 fotos con 20.000 personas".

La influencer está harta y no se calla más. ¿Tomará medidas legales? Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Rocío Flores responde a sus detractores"

Rocío Flores, adopta la resiliencia como camino

Tras los escándalos mediáticos que padeció Rocío Flores y su clan, la influencer apeló a ir por el difícil camino de la resiliencia. Así lo señaló en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, donde reúne a más de 775 mil seguidores. Al igual que Laura Escanes, la proclamada ejecutiva de negocios, intenta sortear sin éxito a todos aquellos que buscan causarle algún mal por el simple hecho de ser una imagen popular a causa de su participación en concursos televisivos y en asistir a diversas tertulias. Por el momento, no indicó si iniciará acciones legales, pero sí dejó en claro una vez más que no va a cambiar su forma de ser por unos pocos que quieren condenarla al fracaso.