Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar comparten un plan romántico

La pareja pasó un día increíble.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Rocío Flores ha sido bastante complicada durante los últimos años, no obstante, entre tanta adversidad, la joven ha logrado conseguir su lugar seguro. Y es que desde hace casi siete años la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantiene un vínculo sentimental con el joven influencer Manuel Bedmar.

Rocío Flores y Manuel Bedmar viven una hermosa historia. Fuente: (Instagram)

Recientemente, los jóvenes vivieron de un increíble viaje a París, donde lograron despertar los rumores de un posible compromiso; sin embargo, estos no se pronunciaron al respecto. Tras su regreso, Rocío Flores y Manuel Bedmar se han dejado ver más cómplices que nunca. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar viviendo de un increíble viaje a París. Fuente: (Instagram)

El día de ayer Rocío Flores y Manuel Bedmar compartieron en sus redes sociales los planes que tenían. "Mañana de recados" escribió la joven junto a una fotografía en el elevador. Acto seguido, la influencer compartió que estaba por preparar lasaña, una idea perfecta para relajarse después de un día ajetreado.

La pareja compartió sus planes. Fuente: (Instagram)

La complicada historia de Rocío Flores 

A pesar de que en este momento Rocío Flores y Manuel Bedmar se encuentran en su mejor momento, esto no siempre ha sido así. Y es que desde hace años la pareja se ha enfrentado a diversas crisis sentimentales que terminan en una ruptura, no obstante la reconciliación siempre está a la vuelta de la esquina, lo que les permite seguir construyendo los cimientos de un futuro que -tal vez- sea incierto.