Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano continúa con los festejos

Así lo compartió en redes sociales.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que su familia siempre se ve envuelta en una nueva polémica, Rosario Mohedano ha develado que es poco lo que eso le importa. La hija de Rosa Benito está disfrutando al máximo de su carrera profesional y no ha tenido reparo en compartir con sus seguidores cada uno de sus logros. 

Rosario Mohedano en la cúspide de su carrera. Fuente: (Twitter)

Hace poco más de una semana Rosario Mohedano encendió las redes y a la industria musical al estrenar su nueva canción 'De que vas'. Y es que la sobrina de Rocío Jurado logró conseguir más de 35.000 reproducciones en su nuevo single en la plataforma de streaming YouTube en tan solo 24 horas.

Rosario Mohedano festeja sus logros. Fuente: (Instagram)

La intérprete está sin duda en la cúspide de su carrera y su familia está completamente orgullosa de ella. Recientemente, Rosario Mohedano compartió en sus redes sociales cómo se siente en este momento. "Muy feliz" escribió junto a una fotografía de su persona sonriendo, acompañada con la canción 'De que vas'. 

Rosario Mohedano y Gloria Camila fulminan a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

La alianza de Rosario Mohedano que fulmina a Rocío Carrasco. 

"El tiempo avanza y no perdona", esta frase encaja a la perfección con el vínculo que alguna vez compartieron Rosario Mohedano y Rocío Carrasco. Tras los últimos trabajos documentales de la heredera universal, la brecha entre primas se hizo mayor. No obstante, la interprete mantiene un excelente vínculo con la hermana menor de La de Chipiona, uno que sin duda queda expuesto luego de que se estrenara el vídeo de 'De que vas' donde Gloria Camila forma parte junto a Amor Romeira.