Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se desploma en 'Sálvame' y no puede seguir

La colaboradora ha pedido una pausa.

Terelu Campos. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La mítica presentadora de televisión Laura Valenzuela ha dejado este mundo a los 92 años, después de estar ingresada en el hospital madrileño de La Princesa. Terelu Campos fue la encargada de anunciar la triste noticia en directo en ‘Sálvame’ pero la emoción fue tan fuerte que la desplomó. 

Terelu Campos conmovida por la noticia de Laura Valenzuela. Fuente: (Twitter)

La hija de María Teresa Campos estaba emocionada al comunicar la noticia, ya que es amiga cercana de la única hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos. Terelu Campos recordó que Valenzuela fue un referente en la televisión española y que ella había tenido la oportunidad de compartir muchos momentos con ella.

Terelu Campos rompe en llanto. Foto: (Twitter)

Durante su discurso, Terelu Campos no pudo contener las lágrimas y le pidió a su compañera María Patiño que continuara con el programa. Una vez que se recuperó, compartió una anécdota de cuando Lara Dibildos estaba embarazada y su padre aún no lo sabía. La presentadora recibió un mensaje de su amiga que le dijo: "Ya descansa tranquila".

El homenaje a Laura Valenzuela de Terelu Campos y "Sálvame"

Sálvame’ rindió homenaje a Laura Valenzuela recopilando los momentos más importantes de su carrera, muchos de los cuales tuvieron lugar en Telecinco. Valenzuela fue un referente en la televisión española y fue reconocida por su carrera profesional y su capacidad para conectar con el público. Su partida ha dejado un vacío en el mundo de la televisión.