Miércoles 17 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio delata a Marta López Álamo

La hija de Terelu Campos habló de todo.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En el marco de la presentación de un nuevo proyecto de Alex, su amigo y confidente, Alejandra Rubio recibió a los paparazzi con su característica sonrisa y predisposición para despejar todas las dudas acerca de los temas de actualidad y de su vida personal. Allí, la hija de Terelu Campos dialogó de todo hasta el punto en el que se animó a delatar a Marta López Álamos en la antesala de lo que será el tan ansiado paso por el altar. Asimismo, la nieta de María Teresa Campos también hizo referencia a sus emociones y a cómo está atravesando estos últimos días llenos de adversidades para su vida.

Alejandra Rubio delata a Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Al principio de la charla, Alejandra Rubio confesó hallarse feliz en este nuevo estado civil, tras su ruptura sentimental con Carlos Agüera. Aunque la reportera insistió en saber si su corazón ya tenía nuevo dueño, la experta en moda señaló: "Ya empezamos, ya me queréis echar novio. Estoy viviendo, feliz, con mis amigos, disfrutand*, bien, muy bien". Acto seguido, haciendo alusión a los romances que se concretan, se animó a delatar a Marta López Álamo, confesando cómo atraviesa estas últimas semanas en estado de soltería. "Dentro de los nervios de la boda, está tranquila. Saldrá todo fenomenal porque ella vale para eso", aseveró, dejando en claro que la novia de Kiko Matamoros tiene todo bajo control. 

Alejandra Rubio habló de todo. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, quien no tuvo la misma suerte que Marta López Álamo fue Anabel Pantoja, quien, de forma precipitada, anunció su ruptura con Yulen Pereira. Ante esto, Alejandra Rubio fue consultada sobre sus opiniones al respecto, ya que lo que parecía el romance del año, terminó en un impensado final. "Al final estas cosas pasan, la vida es así. Tampoco el am*r se ac*ba o pasa el tiempo, muchos factores que hacen que una relaci*n se rompa", sostuvo. Además, la excolaboradora televisiva confía en el poder de resiliencia de la sobrina de Isabel Pantoja: "Yo creo que sí. Anabel la verdad que tiene muchísima personalidad y puede con esto y más".

Alejandra Rubio y Marta López Álamo, amigas inseparables. Fuente: (Twitter)

El triste pesar de Alejandra Rubio

Tras conocerse la noticia del deceso de la madre de Lara Dibildos, Alejandra Rubio manifestó su desconsuelo por no poder acompañar en persona a la actriz. "Ayer no pude acudir al tanatorio, pero le he enviado mucha fuerza a Lara en este momento y son momentos d*ros, pero bueno", afirmó. No obstante, señaló que la intérprete se va a arropar con los suyos para afrontar este triste pesar, que se expande hacia sus allegados y seres queridos.