Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se enfrenta a sus detractores

La empresaria se cansó de las críticas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se gana el repudio de sus fanáticos una vez más. Y es que todo parece indicar que su sola presencia en las redes sociales tiende a incomodar a un amplio número de personas. Así queda evidenciado con cada uno de sus posteos, donde suele recibir incontables críticas por parte de sus seguidores.

Anabel Pantoja se gana el repudio de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja compartió una serie de fotografías y videos donde aparecía disfrazada de superheroína, todo como parte de los carnavales de Maspalomas. Y aunque se veía más feliz que nunca, los usuarios decidieron enfocarse en su aspecto físico y le sugirieron “ir de vaca”.

Anabel Pantoja recibe nuevas críticas en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Deberías ir de vaca. El cuerp* ya lo tienes”, fue uno de los comentarios que le dejaron en su publicación de Instagram. Pero Anabel Pantoja, sin intenciones de dejar pasar las críticas, respondió de forma contundente. Tengo que decir que el de la vaca me ha hecho reír mucho”, reconoció.

Anabel Pantoja responde. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja responde a las críticas

Por favor, que las redes sociales sean para cosas positivas en tu vida, no para llevarte estos disgustos viendo historias de la gente que detestas. Sigue perfiles de paisajes, de animalitos, de música clásica y pop”, fue la respuesta con la que Anabel Pantoja le hizo frente a las críticas de sus propios seguidores.