Martes 28 de Marzo 2023
KEREM BÜRSIN

El imborrable recuerdo de Kerem Bürsin en España

La vida del actor cambió para siempre.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde el 2022, el 18 de marzo se ha transformado en una fecha muy importante para las seguidoras y seguidores de Kerem Bürsin en España. En aquella fecha, el actor llegaba al país para participar del Festival de Málaga y si bien no era su primera vez por estos lados, sí sería el viaje en el que se terminarían de colocar los cimientos de un vínculo que aún hoy se mantiene muy sólido.

Kerem Bürsin en el Festival de Málaga. Fuente: (Twitter)

Como no podía ser de otra manera, el viaje de Kerem Bürsin a España estuvo marcado por su cercanía con la gente. Ya desde su llegada, el actor no dudó en compartir vivencias, conversar y bromear con las personas que lo esperaban en cada una de las locaciones

Kerem Bürsin rodeado de sus seguidoras y seguidores. Fuente: (Twitter)

Es por ese motivo, que muchos de los seguidores y seguidoras de Kerem Bürsin en el país se encargaron de compartir algunas postales y recuerdos de lo que fue aquel día. Twitter, Instagram y cada una de las cuentas dedicadas al actor, se llenaron de imágenes y vídeos al respecto, todos ellos acompañados de mensajes de apoyo y cariño.

Todo lo que cambió tras el paso de Kerem Bürsin por España

La presencia de Kerem Bürsin en el país no se limitó a un mero acto comercial, sino que significó el comienzo de un vínculo muy importante. Prueba de esto, es que tras este viaje siguieron muchos otros, donde se acercó a personas como Antonio Banderas y hasta terminó filmando una película con Santiago Segura y Paz Padilla, algo que pocas personas pudieron haber imaginado antes del 18 de marzo del 2022.