Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se burla de Mediaset

¿Saltó el veto impuesto por los ejecutivos?

Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que salió a la luz las nuevas directivas de ´Mediaset´ en las cuales se prohibía determinantemente hablar de determinadas personalidades de la farándula, la grilla de Telecinco se tuvo que rearmar para cumplir con lo requerido. En este sentido, uno de los nombres que la cadena quería erradicar por completo fue el de José Ortega Cano. Pero debido a su peso mediático y a los años instalados en los medios de comunicación, esta comienza a ser una misión difícil de cumplir hasta los propios productores. Es por ello que, el diestro se burló de todos aquellos que quieren desterrarlo por completo.

José Ortega Cano se burla de Mediaset. Fuente: (Twitter)

La contundente denuncia de Rocío Carrasco en la transmisión de sus series documentales desplomó por completo a José Ortega Cano salpicando a toda su familia. Las confesiones de la hija de Rocío Jurado sentenciaron a lo que los espectadores creían sobre el romance de su madre con el torero: lejos de ser algo idílico, los tormentos en el interior de su hogar aumentaban con el paso del tiempo. Debido a todos los desencadenantes en las diversas tertulias, ´Mediaset´ cortó por lo sano y, en un intento de purificación, limpió la programación y armó una lista de personajes no gratos para su pantalla.

¿Saltó el veto impuesto por los ejecutivos? Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el nombre de José Ortega Cano se escabulle como el agua sobre las grietas. En el concurso televisivo '25 Palabras' resurgió en ´Mediaset´ sin ser advertido por los que tienen que velar porque esto se cumpla. Los concursantes eran Manolo Sarria y Carmen Ruiz, quienes tenían que averiguar quién era la personalidad que se escondían detrás de una serie de pistas. "Cartagena", "San Sebastián de los Reyes", "Rocío" y "Aldón" fueron algunas de las huellas para dar con él.

José Ortega Cano se perpetúa en los medios pese a las restricciones de ´Mediaset´. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano se perpetúa en los medios pese a las restricciones de ´Mediaset´

Los intentos de ´Mediaset´ por dejar en blanco la hoja donde en innumerables meses se hizo presente José Ortega Cano y compañía quedó trunca. Si bien se sabe poco de la vida del torero, quien ha adoptado un perfil bajo tras su divorcio con Ana María Aldón, el exesposo de la difunta cantante participó de una entrevista con Toni Cantó en 7NN. Allí donde contó algunos reprochables pormenores de su convivencia con la madre de Rocía Carrasco, acción por la cual se ganó el repudio de la audiencia. Eso sí, nadie puede negar que, para mal o bien, su nombre está perpetuado en todos los medios nacionales. 

 

Te puede interesar: "José Ortega Cano se gana el repudio de la audiencia"