Minutos después de haber contado la difícil situación que tuvo que vivir la abuela de su novio al ser secuestrada, la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, sorprendió nuevamente a sus seguidores al dejar a la vista que tiene una extraña obsesión vinculada a la manera de lucir cada uno de sus atuendos.
Gloria, su novio y toda la familia protagonizaron un difícil momento, cuando la abuela materna de él fue captura por unos hombres, quienes le sacaron 5000 euros y le robaron su celular, dejándola desprotegida en plena ciudad. Ante esto, la influencer se dejó ver algo indignada en redes sociales, ya que la señora es una dama es muy vulnerable, además de tener ya 85 años.
Sin embargo, el trago amargo parece haber pasado, pues la abuela del novio de Gloria no presenta ningún tipo de secuelas. Tras esto, la hija del torero siguió utilizando la red social de la camarita, pero esta vez para contarle a sus seguidores que tiene un especial gusto a la hora de lucir sus prendas.
Gloria Camila confiesa cuál es su obsesión
“Últimamente estoy un poco obsesionada con los colores tierra, beige, camel, colores pasteles”, con estas palabras, Gloria Camila confesó su extraña preferencia, además de dejarse ver toda vestida con los colores que había enumerado. Veremos si durante la próxima estación del año, sus preferencias continúan por este lado o mutan.