Miércoles 17 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes se gana la aprobación de sus seguidores

La modelo es halagada en redes sociales.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante la jornada del sábado te contamos que la ex de Risto Mejide, Laura Escanes, utilizó sus redes sociales para despedirse del programa televisivo, ‘El Desafío’, del cual ella formó parte e incluso llegó a la etapa final del mismo. No resultando ser la ganadora del certamen, hizo un balance de lo que fue su paso por aquel lugar, y gracias a su autenticidad se ganó la aprobación de sus seguidores.

Laura Escanes se despidió de 'El desafío". Fuente: (Instagram)

Hace horas te contamos con lujo de detalles, cuáles fueron las palabras que Laura utilizó para despedirse de su etapa en la televisión. Sin embargo, ahora queremos contarte como reaccionaron los internautas ante esto. La influencer recibió más de 117 mil ‘me gusta’ y más de 400 comentarios.

Laura Escanes es halagada por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

“Has sido un descubrimiento Laura. A mí me has llegado en todas las galas, por tu valentía y esfuerzo”; “Para mi eras ganadora pero otra vez será”; “Eres una autentica campeona”; “Has hecho un concurso maravilloso, completo y con plena dedicación”, estos fueron algunos de los tantos mensajes que recibió Laura Escanes.

Laura Escanes se lleva cientos de comentarios positivos hacia su profesionalismo. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes se lleva el aplauso de su público

La actual novia del cantante, Álvaro de Luna, Laura, fue halagada no solo por su persona, sino por su excelente profesionalismo a la hora de participar en un certamen tan complejo como lo es ‘El desafío. Gracias a su paso por este, se ha ganado el respeto de muchos, quienes antes no la conocían o tal vez, simplemente la asociaban al famoso padre de su hija.