Lunes 15 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Los verdaderos motivos que tiene Carmen Borrego para engañar a María Teresa Campos

La hija de la veterana presentadora televisiva explicó el porqué de su inquebrantable aislamiento.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vorágine de la televisión nacional, sumado al deterioro en la salud de María Teresa Campos, llevaron a sus hijas Terelú y Carmen Borrego a adoptar inquebrantables metodologías de cuidado y preservación para poner al resguardo a su madre. Por esta razón, la periodista se sinceró y habló del delicado momento personal que está afrontando la presentadora televisiva, quien, poco a poco, se va apagando de a poquito. Sin embargo, este nuevo presente de la comunicadora no impide que sus herederas busquen el bienestar y el confort en todos sus ámbitos. 

Los verdaderos motivos que tiene Carmen Borrego para engañar a María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Tras conocerse la noticia del deceso de la actriz Laura Valenzuela, Carmen Borrego señaló que prefiere sumergir a María Teresa Campos en una especie de burbuja hermética para no exponer a la pionera de la televisión a atravesar un shock emocional en el que pueda generar un retroceso, tirando por el suelo todos los avances favorables que tuvo. En las declaraciones que le realizó a la prensa al arribar al tanatorio, la menor de las Campos exclamó: "Mi madre no está en condiciones de venir al tanatorio. No se lo hemos dicho porque en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada, lo primero que diría es llevadme y no creo que esté en condiciones de estar aquí. Ya le gustaría a ella darle un gr*n beso a Lara".

Carmen Borrego se desvive por su madre. Fuente: (Twitter)

El lazo que une a Carmen Borrego con Lara Dibildos va más allá que una trayectoria televisiva compartida. Ambas conformaron un vínculo de amistad que subsistió a lo largo del tiempo. También Terelu Campos fue partícipe de esta unión, por lo que el adiós de Laura Valenzuela la marcó mucho. No obstante, ambas coinciden en que María Teresa Campos no puede recibir una información de estas características, puesto a que no lo resistiría. "Perdió la ilusión de volver a trabajar y eso fue lo peor para ella. Quería despedirse de su público como creía que se lo merecía después de tantos años siendo una de las caras más importantes de este país y eso a ella la hundió mucho", afirmó una fuente allegada a la periodista.

Terelu Campos asistió al tanatorio de Laura Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego se desvive por su madre

El susto que brindó María Teresa Campos en las últimas semanas llevó a que Carmen Borrego y Terelu Campos adopten una medida extrema: restringirle el contacto a su progenitora con el mundo exterior. Incluso con sus conocidos y seres queridos, para que no perturben su psiquis ni se llene de nostalgia y tristeza. Por esta razón, son contadas con los dedos las personas que pueden tener el privilegio de mantener un acercamiento con ella. Toda una estrategia que las Campos llevan a cabo con completo compromiso y lealtad hacia la persona que le dio la vida.