Miércoles 17 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López en el ojo de la tormenta

La colaboradora es blanco de críticas.

Marta López. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La integrante del programa televisivo, ‘Sálvame, Marta López, es una de las mediáticas que más utiliza sus redes sociales para dar a conocer cada una de las actividades que realiza en su vida cotidiana. Tanto es así que, hace algunas horas, compartió detalles de uno de los estilismos que lució en el plató y sus seguidores aprovecharon para lapidarla y ser así blanco de muchas críticas.

Marta López está en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter)

La amiga de Kiko Hernández, Marta López, se deja ver por completo en la red social de la camarita, ya que a través de esta suele compartir la manera en la que va vestida para sus participaciones televisivas. Normalmente, los internautas apoyan a la colaboradora, sin embargo, en esta oportunidad nada sucedió como ella esperaba.

Marta López es blanco de críticas. Fuente: (Twitter)

Mientras que hace dos días te compartíamos con lujo de detalles cada uno de los ejercicios físicos que Marta realiza en su exigente rutina diaria, ahora te contamos como la famosa es criticada por los mismos que muchas otras veces la han alagado por su profesionalismo.

Este es el vestido por el que Marta López fue criticada por sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Estos son algunos de los mensajes que Marta López recibió de sus detractores

“Ya aburres pesada”; “Vestido que no pondría ni a mi nieta de siete años”; “Deberías revisar tu vestidor, hay prendas que no te favoreces”; “Ese vestido te queda mal”; “El vestido es para muchachas no te queda bien”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Marta de parte de sus seguidores, quienes además atentaron contra ella, poniendo en duda la naturalidad de su rostro.