Martes 16 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano deja un claro mensaje contra su hostigadora

La cantante siguió los pasos de Shakira.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El nuevo videoclip de Rosario Mohedano fue todo un éxito musical. Su recorrido por esta área artística le permitió instalarse en el corazón de miles de aficionados a su estilo sonoro. Como toda intérprete, Chayo sabe a la perfección que a través de sus letras puede enviar los mensajes más inesperados e incluso contar su historia de vida, que siempre estuvo inmersa en conflictos y disputas por el prestigio y la consagración familiar. Es así que decidió responder a los dardos mediáticos que tuvo sortear todos estos años. 

Rosario Mohedano deja un claro mensaje contra su hostigadora. Fuente: (Twitter)

"Tú de qué vas. A ti te lo digo, cretino. ¿Qué sabes tú de mí?", aventura la primera estrofa de ´De qué vas´. Asimismo, Rosario Mohedano brindó una entrevista para el portal ´El Mundo´ donde amplió detalles del significado de su expresión hecha canción. "La escribí en un momento crítico de mi vida: llevaba tres años fuera de televisión y seguían machacándome y menospreciando mi trabajo. Quité la tele, me puse a limpiar y dije: ´Qué fácil es tirar por tierra lo que con tesón se crea´. Me salió rápida, tenía mucho dol¨*r interior y siempre me he agarrado a la música".

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Rosario Mohedano expresó haber sentido rencor y resentimiento por las informaciones falsas, según su parecer, que aparecían constantemente en los medios. "Me he sentido at*cada, desprestigiada e insu*tada por una productora. Todos saben quién me ha maltratado durante años. El destinatario de la canción tiene nombre y apellidos. Es muy triste, pero generan od*o". En otras palabras, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito contó todas las barbaridades que se dijeron de ella ante una audiencia masiva. "Que no sé cantar, que soy un fraude o que pago a la gente por ir a mis conciertos. Iba a trabajar a los sitios y veía una cámara de ´Sálvame´ solo para hablar mal de mí. Tomaban un cartel mío, lo pintaban y lo pisoteaban, animaban a que fuese la gente a tirarme huevos mientras cantaba...", confesó.

Gloria Camila participó del videoclip de Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

La drástica decisión de Rosario Mohedano

La prima de Gloria Camila aseguró que su participación en la producción audiovisual tiene un objetivo: revertir la imagen pública tanto de la hija de José Ortega Cano como la de Amor Romeira. Según la perspectiva de Rosario Mohedano, ambas féminas padecieron el "ac*so" por parte de los especialistas por su condición de género. Aunque a ella también se la juzgó por una insólita razón: "A mí por soñar, hacer música y por venir de dónde vengo". Finalmente, la solista tomó una drástica decisión: "Uno de los motivos por los que dejé la televisión es por mis hijos, para que el día de mañana no les machaquen por ser quienes son".