Martes 23 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo fulmina a Raquel Mosquera

Se conocieron los adelantos de ´Supervivientes´ y la panelista no tuvo piedad.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ya todo está listo para que comience una nueva temporada de ´Supervivientes 2023´ y, con ello, las polémicas están a la orden del día. Ante esto, Alba Carrillo realizó un análisis de principio a fin del casting de los nuevos participantes y no tuvo reparos en brindar sus impresiones sobre algunos de ellos. En este sentido, Raquel Mosquera cayó en la volteada, donde recibió contundentes críticas sobre su actuación.

Alba Carrillo fulmina a Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la producción adelantó que el formato contará con el arribo de los concursantes que aterrizaran en helicóptero a la isla más famosa del mundo. No obstante, Alba Carrillo se ha proclamado como la voz autorizada para brindar sus impresiones por ser una de las exintegrantes del certamen. "Raquel Mosquera a mí no me gusta por su manera de proceder. Ha dicho de una compañera, la otra Raquel, que vale para desfilar o para modelar pero que allí pues no la ve. Entonces Adara, que va a ser uno de los pesos pesados de esta edición ha sacado la cara y ha dicho que le ha parecido fatal", sostuvo en su canal ´No me tires del Carrillo´.

Te puede interesar: Las prendas de Donoso para 'Supervivientes'

Asimismo, fiel a su estilo combativo, Alba Carrillo exclamó: "Son ese tipo de comentarios de Raquel Mosquera, que como siempre va de mosquita muert* parece ay pobre qué inocente pero que si lo decimos cualquiera de los demás nos tiran piedras, pero ella ay pobre no lo habrá dicho con intención". Tal y como adelantó, la examiga de Jorge Pérez arrimó su fichín a la participación de Molinero: "Adara es una de las reinas de los realities", razón por la cual especula que será una de las candidatas a llevarse el premio mayor.

Alba Carrillo analizó ´Supervivientes 2023´. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo destaca cualidades que arrasarían con Raquel Mosquera

Por otra parte, Alba Carrillo fue contundente a la hora de resaltar factores en las personalidades de Jaime Nava a la que considera "muy perfeccionista" mientras que Katerina Safarova, también lo puede hacer "muy bien""Lo que necesitamos en los realities es gente que se mueva, que tengan carácter, criterio, no muebles", concluyó tajante la colaboradora televisiva que espera con ansias el estreno del show más extremo y polémico de la pantalla pequeña.