Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta envía un enigmático mensaje

¿Para quién va dirigido el mensaje?

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta está en el auge de su carrera mediática. La jurado de ´Tot Talent´ se regocija en su sensacional presente laboral a causa del carisma que desplegó frente a las cámaras. Asimismo, ha sabido tomar posición ante la contienda más emblemática de la televisión, que incluyeron las discrepancias entre Marta López y Jorge Pérez. Sin embargo, la influencer, quien está más activa que nunca en sus redes sociales, envió un enigmático mensaje mediante un gracioso video en su cuenta personal de Instagram.

Cristina Porta envía un enigmático mensaje. Fuente: (Instagram)

No caben dudas de que Cristina Porta es una de las muchachas más bonitas del país, y ella lo sabe a la perfección. Es por ello que no pierde oportunidad en enviarle un zasca a aquellos que se burlan de su tiempo y su interés. Ante la afirmación: "Cuando tarda más de 5 minutos en contestarme", la publicista fue contundente y aseveró: "Es que yo lo ignoro y más le gusta. Déje de hacerse el interesante que ya uno superó sus traumas de adolescent*".

¿Para quién va dirigido el mensaje de Cristina Porta? Fuente: (Instagram)

Asimismo, Cristina Porta prosiguió: "Ya uno no está en el colegio, ya uno fue a terapia. Usted ahora mismo está en una fila". No conforme con esto, la colaboradora televisiva sentenció: "Ahora mismo usted está en una fila y si no pasa, enseguida viene otro y lo reemplaza. Porque aquí no se le guarda el puesto a nadie". Con estas palabras, la enemiga de Marta Riesco dejó en claro que su corazón no tiene dueño y que es libre de decidir quién es el merecedor de su atención y cariño. 

La influencer enseñó su rutina de gimnasio. Fuente: (Instagram)

Los tips de Cristina Porta para verse regia

No solo su paso por el quirófano es una de las estrategias de Cristina Porta para realzar su imagen, sino también entiende a la perfección que una buena conducta de entrenamiento es esencial para mejorar su silueta. Por esta razón, la especialista en comunicación se fotografió en el gimnasio en el que dejó ver sus resultados y su esfuerzo por estar cada día más linda y saludable. ¿Estará abonando el terreno para llegar al hombre de sus sueños?