Lunes 22 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El esperado reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La empresaria regresó al país.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja regresa a España después de varias semanas de gira. La empresaria ha acompañado a su tía, Isabel Pantoja, durante su regreso a los escenarios. Así que después del éxito cosechado, debe volver a la realidad. Una donde Yulen Pereira la espera para abrazarla.

Anabel Pantoja regresa a España. (Fuente: Instagram)

Una vez en el aeropuerto, Anabel Pantoja dejó saber que estaba contando las horas para reunirse con su querido novio, Yulen Pereira. Desde las historias de su perfil de Instagram, donde está por llegar a los dos millones se seguidores, compartió uno de los obsequios que llevaba para el deportista.

Anabel Pantoja enseña su regalo para Yulen Pereira. (Fuente: Instagram)

Apenas llegó a territorio español, Anabel Pantoja se apresuró para abrazar su chico. La sobrinísima se trasladó hasta Madrid y se reunió con Yulen Pereira en un lujoso restaurante. Así quedó comprobado luego de que el esgrimista y la empresaria compartieran tomas similares desde las historias en la mencionada red.

Yulen Pereira se reúne con Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, juntos nuevamente

Es así como queda probado que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están más unidos que nunca, a pesar de las especulaciones que aseguraban que la distancia terminaría con su romance. Y es que la pareja ha sabido cómo hacerle frente a las constantes críticas que reciben desde el primer día de su noviazgo.