Sábado 13 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El nombre que preocupa a Ana Rosa Quintana

La periodista se manifestó intranquila por una situación particular.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana es una referente de los medios de comunicación y en esa condición se percibe a si misma como alguien capacitada para opinar de todos los temas que suceden en el día a día del país y de la televisión. Como se podía esperar, la lista de participantes de 'Supervivientes'  para la nueva temporada no fue la excepción y la periodista dio su parecer sobre algunos de los nombres que la integran.

Ana Rosa Quintana se encuentra preocupada por un nombre. Fuente: (Twitter)

Si bien se esperaba que se centrara en personajes como Gema Aldón, Raquel Mosquera o Arelys Ramos, algunos de los más importantes de esta edición, Ana Rosa Quintana colocó el foco en otra persona. Para sorpresa de muchos, la periodista admitió que le inquieta la presencia Jonan Wiergo en la isla.

Jonan Wiergo es uno de los participantes que no ha tenido presencia en la televisión. Fuente: (Twitter)

El motivo que intranquiliza a Ana Rosa Quintana

Según explicó Ana Rosa Quintana, lo que le preocupa de Jonan es su alimentación.  El amigo de Dulceida es vegano, motivo por el que la periodista considera que la tendrá muy difícil para poder alimentarse bien en la isla y pronostica que tendrá más de un problema a partir de esto. "A mi me preocupa el vegano. Podrá comer el arroz pero no podrá tomar los cangrejillos. Es de lo que viven, la única proteína que tienen", dijo.

Ana Rosa Quintana opina sobre Jonan. Fuente: (Twitter)

Llama la atención que Ana Rosa Quintana se centre de esa manera en Jonan por el simple hecho de ser vegano. Queda claro que el tema de la alimentación es uno de los más complicados en 'Supervivientes', pero afectará a todos por igual, tal como se ha visto en cada una de las ediciones anteriores.