Lunes 15 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La denuncia contra Gloria Camila por Rocío Carrasco

Las fanáticas defendieron a su ídola y se armó la polémica.

Rocío Carrasco y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El cumpleaños de Gloria Camila no solo fue motivo de celebración y festejo, sino que también, sin pensarlo, desató una ola de numerosas críticas que, de inmediato, se plasmaron en un comunicado oficial y contundente. Se trata de las fanáticas de Rocío Carrasco quienes salieron en defensa de su ídola puesto que consideraron lamentble que se hubiesen reproducido imágenes y videos de lo que para ellas fue un acto de "violenci* normalizada". 

La denuncia contra Gloria Camila por Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

El evento organizado por Gloria Camila llegó a reunir a los personajes más polémicos de su familia, entre los que se hicieron presentes Rocío y David Flores, José Fernando, Ortega Cano, la hija de Rosa Benito y otras personalidades reconocidas de la farándula. Ante esto, un grupo de usuarias levantaron las banderas de la marea fucsias y emitieron un contundente descargo público: "Pedimos a toda la mara fucsia que No compartan ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario MohedanoConsideramos que este tipo de videos y actos son parte de una violenci* normalizada hacia Rocío Carrasco". No conformes con esto, las cibernautas aclararon: "Una vez más, se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de: tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado".

Rosario Mohedano se expresó en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Ante tal denuncia, fue la misma Rosario Mohedano quien salió a defender a su prima, Gloria Camila, y a todos los integrantes de su entorno privado. "Este es el comunicado que han redactado las feministas de la marea fucsia. ¿Violenci* normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera am*r", señaló Chayo en un tuit donde reposteó lo que consideró como un disparatado pedido en defensa de Rocío Carrasco.

Gloria Camila es arropada por Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

Hallan al culpable de la enemistad entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Como era de esperarse, Rosario Mohedano colocó la lupa sobre Mediaset y La Fábrica de la Tele. La prima de Rocío Carrasco y Gloria Camila acusó sin tapujos a las productoras de haber actuado en contra de su familia con la producción de las series documentales de la hija de Pedro Carrasco en la que, una y otra vez, exclamó ser víctima de ‘violenci* vicaria’. Tras esto, la cantante sentenció: "Tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años".