Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

La escapada más fantásitca de Kiko Hernández

El comunicador compartió todos los detalles a través de sus redes sociales.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El colaborador del programa televisivo ‘Sálvame’, Kiko Hernández, es una persona muy mediática, ya sea por las polémicas en las que se involucra o por sus declaraciones respecto de algún otro personaje de la farándula nacional. En este caso, el mediático vuelve a estar en el ojo de la prensa por su repentina aparición fuera de las pantallas.

Kiko Hernández visita un fantástico lugar. Fuente: (Twitter)

Kiko, quien hace algunos días atrás recibía todo el apoyo de Rocío Carrasco por su participación en una obra teatral, ahora ha compartido mediante sus redes sociales algunas postales en las que se puede apreciar que ha visitado un fantástico lugar en el día de su inauguración.

Kiko Hernández visitó un extraordinario parque de diversiones. Fuente: (Instagram)

El periodista, Hernández, utilizó una vez más sus redes para compartir con sus seguidores el plan de una tarde de invierno: asistió a la apertura de un increíble y divertido parque temático y de diversiones: Parque Warner. El mismo cuenta con una increíble instalación y los más atrayentes juegos.

Kiko Hernández recorrió las increíbles instalaciones del lugar. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández recorre las instalaciones

Si bien Kiko no se tomó fotografías, si compartió en su perfil oficial de Instagram una postal de la entrada de aquel magnífico lugar y luego una del interior, en la que se lo puede ver recorrer las calles de aquel sitio ubicado en la ciudad de Madrid, especialmente diseñado para que las familias pasen un día asombroso.