Marina Esnal siempre ha estado de un lado totalmente contrario a Rocío Carrasco. Por ese motivo, como sucede en casi todos estos casos, no fueron pocos quienes de inmediato la posicionaron como una aliada de Antonio David Flores y de su familia. Sin embargo, en las últimas horas, la periodista ha dejado algunas declaraciones que, por lo menos, hacen dudar de esa condición.
Marina asegura que Antonio David Flores no deja a Marta Riesco por miedo a que pueda “marcarse un contar la verdad”. Dice que la reportera es una persona rencorosa que hace que “Shakira sea Tamara Falcó al lado de ella” y que si se lo propone puede ser quien termine con la carrera mediática del ex Guardia Civil.
Marina Esnal cree que Antonio David Flores y Marta Riesco mienten
De la misma manera, Esnal no teme afirmar que todo lo que se ve en las redes sociales es mentira y hasta deja caer que gente en común le comunicó que Antonio David Flores está siendo manipulado. “Que no nos intenten vender que están divinos y que se aman y se adoran, porque están engañando a la gente. Ojalá fuera así. La llegada de Marta a su vida le está haciendo mucho más mal que bien. Si fueran felices, como parecía en un principio en redes y como realmente no es, yo aplaudiría”, concluye.
Si bien Marina Esnal no presenta pruebas sobre lo que dice, y sus palabras parecen tratarse más de una opinión personal que de algo con rigor periodístico, no deja de llamar la atención la vehemencia con la que arremete contra Antonio David Flores y, sobre todo, contra Marta Riesco. Ahora solo resta esperar por una respuesta por parte del ex Guardia Civil o de la reportera, que seguramente no estarán contentos con lo que ha dicho sobre ellos.