Domingo 14 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana gana el juicio a Pablo Iglesias

La presentadora se emocionó como nunca.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace dos años se vivió una de las situaciones más complicadas en el tema de salud a nivel mundial: el confinamiento para evitar la propagación de la enfermedad afecto desde instituciones públicas a privadas; es por eso que, en su momento, Ana Rosa Quintana emitió un comunicado que no fue del agrado de Pablo Iglesias, quien tomó la decisión de proceder legalmente contra la presentadora y su programa.

Pablo Iglesias demanda a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Tras poco dos años haciendo frente a un conflicto judicial, recientemente Ana Rosa Quintana develó a su audiencia el veredicto que el juez dictó: "No me gusta hablar de Pablo Iglesias pero ustedes deben saberlo porque se publicitó muchísimo" comenzó la presentadora. "Hemos ganado" declaró la periodista

Ana Rosa Quintana devela la noticia más esperada. Fuente: (Twitter)

"La Justicia ha dado la razón a este programa tras la denuncia que Pablo Iglesias nos puso al director, a Mediaset y a mi por una opinión en el editorial que hago yo sobre la gestión de las residencias de ancianos" sentenció Ana Rosa Quintana. Del mismo modo la presentadora explicó que el juez estima que "la opinión estaba construida por la opinión dada por el propio equipo de Gobierno".

La presentadora celebra por todo lo alto. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana festeja por todo lo alto 

Durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa' la presentadora se enseño feliz y tranquila tras la sentencia del juez. No obstante, mientras Ana Rosa Quintana celebraba su triunfo, Pablo Iglesias aseguraba: "el juez le ha dado licencia para mentir". Las palabras del ex vicepresidente del Gobierno no sorprendieron a nadie, pues el equipo y la comunicadora estaban al tanto de que este sería el "recurso paleta" al que recurriría el político tras su derrota.