Lunes 15 de Enero 2024
CHENOA

Así es el bonito piso de Chenoa en Madrid

La cantante está en un lugar especial.

Chenoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Chenoa se dio a conocer gracias a su participación en 'Operación Triunfo' desde entonces su carrera como artista no ha dejado de florecer. Al igual que muchas personalidades, la cantante tuvo que trasladar su vida a Madrid con la intención de consolidarse dentro del mercado musical.

Chenoa hace su vida en Madrid desde hace 20 años. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber construido su vida en la capital, no fue sino hasta después de 20 años que Chenoa logró encontrar la casa de sus sueños. El inmueble está ubicado en Majadahonda y en su decoración predomina el color blanco, uno que funciona a la perfección para la decoración retro por la que la cantante se ha decantado. 

La casa de Chenoa destaca por su decoración en colores neutros. Fuente: (Instagram)

Uno de los lugares favoritos de Chenoa es sin duda el salón, que está equipado con una enorme biblioteca repleta de libros y con una serie de corazones colgando que le dan un toque fresco al lugar. Por otro lado, con al decoración la interprete enseñó su lado más creativo pues, la mayoría de sus muebles son de diseño propio. 

Chenoa comparte su rincón favortio. Fuente: (Instagram)

El rincón especial de Chenoa

A pesar de que cada habitación que compone el hogar de la intérprete resulta mágica, Chenoa tiene su rincón favorito. En el salón la cantante colocó un enorme sillón marrón junto a un almohadón en forma de corazón, todo está perfectamente ubicado bajo una fotografía de su persona y su esposo Miguel. 

Temas