Sábado 13 de Enero 2024
ASRAF BENO

Asraf Beno extraña a Isa Pantoja

El participante de "Supervivientes" lo ha dejado en claro.

'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Asraf Beno dejó su casa con Isa Pantoja para incursionar en el mundo de "Supervivientes". Durante las primeras instancias del reality, el novio de la hija de Isabel Pantoja ha dejado en evidencia que es de lo más sensibles de esta edición: llora fácilmente cuando algo le genera alguna emoción. 

Asraf Beno llorando por Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Asraf Beno ha dejado escapar algunas lágrimas al hablar con Adara Molinero sobre sus planes de casarse con Isa Pantoja una vez que termine su paso por Honduras. La celebración ya tiene fecha y los preparativos ya están en marcha para que sea una jornada inolvidable. 

Asraf Beno llorando. Fuente: (Twitter)

"Vamos a casarnos este año... si podemos, y quién sabe, luego hijo y lo que venga. Tengo claro que quiero estar con ella toda mi vida, y ella también", aseguraba Asraf Beno, con mucha emoción y lágrimas en sus ojos, al mantener una profunda conversación con Adara Molinero. 

Asraf Beno llorando por Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Por qué Asraf Beno e Isa Pantoja son tan unidos

Así mismo, Asraf Beno ha asegurado que está trabajando en tratar de llorar menos, aunque Adara le marcó que le parecía muy tierno que se emocionara al hablar de su novia. Entonces, el participante le comentó que se ha vuelto tan unido a Isa Pantoja por Albertito. "El niño nos ha unido mucho, hacer cosas por el niño", aseguraba, llorando nuevamente.