Lunes 15 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES

Asraf Beno protagoniza un difícil momento

El novio de Isa Pantoja preocupa a todos.

Asraf Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando se anunció la nueva temporada de 'Supervivientes', la producción del programa aseguró que iba a ser una de las más difíciles, crueles y exigentes que se recuerde. Si bien parecía que todo se trataba de un simple eslogan publicitario, apenas comenzó el reality quedó claro que primera promesa era bastante cercana a la realidad.

La promo prometía que sería un programa al límite. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, quien vivió de primera mano esa situación fue Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja quiso hacerse cargo del racionamiento de alimentos, algo que terminó en un terrible cruce contra Katerina y Manuel, en el que los gritos, las acusaciones cruzadas y las lágrimas no faltaron.

Asraf no se lleva nada bien con Katerina. Fuente: (Twitter)

Katerina fue la encargada de dar el paso inicial, al decirle a Asraf que era un falso, que hablaba a sus espaldas y que controlaba cada cosa que hacía, en especial en las referidas a la comida. Al oír estas declaraciones, el novio de Isa Pantoja no se quedó callado y dejó un contundente "Si te lo comes todo, te lo tendré que decir. Si tú utilizas el agua de los demás, te lo tendremos que decir". 

Katerina y Manuel se cruzaron con Asraf. Fuente: (Twitter)

Ante estas últimas declaraciones, Manuel decidió entrometerse y se sumó a las críticas hacia Asraf, argumentando que tenía algo personal contra Katerina y que era un mandón que buscaba protagonismo desde que comenzó 'Supervivientes'. El de Madrid quiso defenderse y explicó que llevaba dos semanas viendo cosas que no le gustaban y que ese era el motivo por el que reaccionaba así.

El cruce de Manuel con Asraf. Fuente: (Twitter)

Toda esta situación siguió escalando, hasta que finalmente, Asraf Beno comenzó a llorar, dejando atónitos a todos sus compañeros de 'Supervivientes'. Al verlo, Manuel se acercó a él, le dijo que no le había hecho nada y que la discusión no le parecía para tanto. "Me duele y es la única manera que tengo de expulsarlo", se excusó el novio de Isa Pantoja.

Las lágrimas de Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

El difícil clima de 'Supervivientes'

Las lágrimas de Asraf Beno parecían terminar el debate y volver a traer la calma a 'Supervivientes'. Sin embargo, aunque la mayoría se mostró comprensivo y preocupado por él, Katerina no creyó en su actitud. "Siempre hace lo mismo, se pone a llorar y dice 'me da mucha pena que luego lo ve Isa y es mi familia'", dijo, en una crítica que seguramente será el comienzo de un nuevo conflicto entre ambos.