Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La desconocida faceta de Victoria Federica

Uno de los costados ocultos de la influencer.

Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha llamado la atención de los medios de comunicación de nuestro país por una faceta un tanto desconocida de su personalidad. Aunque no es nada inusual entre las personas de su generación que se decantan por esta particular moda, lo que resulta interesante en este caso son los simbolismos que la influencer llevará de por vida.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Victoria Federica es una auténtica aficionada al mundo de los tatuajes y cuenta con cinco de ellos, algunos dedicados a su familia. Uno es una representación del barco en el que navega el rey emérito, don Juan Carlos, situado en su tobillo derecho. Otro, en una de sus muñecas, simboliza a la Infanta Elena, a Jaime de Marichalar y a su hermano Froilán. En la otra mano lleva un molusco que representa a su abuela materna.

Los tatuajes de Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Pero la devoción de Victoria Federica por los tatuajes no se queda ahí. La sobrina del rey Felipe VI acudió al estudio del tatuador Nacho Caja durante el pasado otoño para añadir dos nuevos diseños a su colección: la silueta de la isla de Mallorca en el empeine del pie y el texto en inglés "Breathe" en el cuello, que significa “Respira”. Además, cuenta con una cara sonriente en la oreja, dos flechas en la muñeca izquierda y dos letras "X" en el tríceps.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

La nueva ilusión de Victoria Federica

Pero lo más curioso de todo es que Victoria Federica también se ha iniciado en el mundo del tatuaje y ha ejercido como tatuadora con uno de sus amigos. Aunque la influencer ha compartido algunos detalles sobre sus diseños en sus redes sociales, aún queda mucho por conocer sobre este costado oculto de su persona.