Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El increíble hogar de Ion Aramendi

El presentador presentó su nueva casa.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La nueva temporada de ´Supervivientes 2023´ tiene como principal protagonista a Ion Aramendi, el presentador del programa que debate los pormenores del reality en ´Conexión Honduras´. Tras el sensacional éxito del certamen, es más que motivo de festejo para todas las personas que llevan adelante. Sin embargo, el comunicador tiene una causa mayor para regocijarse de su presente. En este sentido, enseñó su increíble hogar en las afueras de Madrid, al cual se mudó junto a su esposa y sus tres pequeños hijos.

El increíble hogar de Aramendi. Fuente: (Twitter)

Al igual que Adara Molinero, Ion Aramendi optó por los colores claros y neutros, lo cual le ha brindado a sus espacios luminosidad y amplitud. El diseño con mármol también es una de las tendencias de esta temporada en materia de decoración, por lo que este material prevalece en los principales espacios del interior de la residencia. La ambientación acogedora y la modernidad fueron unas de las cualidades infalibles para que la pareja decidiera armar las maletas y arribar definitivamente a su nueva casa.

El presentador enseñó su nueva casa en redes sociales. Fuente: (Instagram)

A través de las redes sociales, Ion Aramendi y su esposa, la periodista María Amores, dejaron entrever que el exterior del perímetro ha recobrado protagonismo. Los amplios ventanales dan de lleno a la espectacular piscina, espacio donde esperarán con ansias el verano. A su vez, el inmueble de dos plantas es ideal para tener una vista privilegiada a la hora de ver los amaneceres o atardeceres de la capital. La naturaleza y los frondosos árboles le dan el toque de paz y armonía que toda familia con chiquillos necesita.

Ion Aramendi destina un espacio exclusivo para sus herederos. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Así es la clásica casa de Adara Molinero"

Ion Aramendi destina un espacio exclusivo para sus herederos

Como era de esperarse, la distribución de las habitaciones y lugares de descanso son una pata fundamental en toda organización hogareña e Ion Aramendi no es ajeno a eso. Es por ello que pensó un jardín adaptado para que los más chiquitos tengan su momento de ocio al aire libre, siempre preservando su integridad física y contemplando las necesidades motrices y cognitivas de la edad de cada uno de ellos. Una buena opción fue la distribución de un césped sintético que amortigüe los impactos sobre el suelo junto a elementos acolchonados para facilitar las actividades recreativas. Sin dudas, un lugar de ensueño al que cualquier ser humano aspira.