Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

El novio de Gema Aldón la defiende en directo

Andrés ha sido muy claro.

El novio de Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hasta el día de hoy, Andrés, el novio de Gema Aldón era una cara desconocida para los televidentes. No obstante, eso ha cambiado porque ahora el susodicho ha sido presentado como el defensor de la hija de Ana María Aldón en el plató de "Supervivientes 2023".

Andrés y Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

En la edición del día de ayer del programa de telerrealidad, Andrés se estrenó como defensor de Gema Aldón y, a pedido de los presentes, ha explicado con sus propias palabras su versión de cómo fue que comenzó su vínculo con la participante de "Supervivientes". 

Gema Aldón en "Supervivientes". Fuente: (Twitter)

"Yo trabajo en un tanatorio. Ella fue allí a hacer las prácticas. Estuvimos un tiempo, nos caímos bien, así empezó todo. En realidad, con el muerto presente no fue, ella le puso un poco de literatura, pero sí surgió en el tanatorio", ha aclarado Andrés respecto a la versión de Gema Aldón, que también contó que llevan 5 meses de noviazgo y que la extraña mucho.  

Andrés y Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Andrés apoya la decisión de Gema Aldón

"A mí me gustaría que se viniera ya, pero ella quiere estar allí, quiere demostrar lo que vale, hacer un buen concurso, que se la conozca, mostrar a la gente lo que vale y yo estoy de acuerdo con ella. La apoyo totalmente", explicó el yerno de la ex de José Ortega Cano, defendiendo la decisión de su novia.