Martes 16 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

El testimonio que condena a Rosario Mohedano

El discurso de la cantante sobre su familia quedó comprometido.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras la segunda docuserie de Rocío Carrasco, aquella dedicada directamente contra la familia de su madre, Rosario Mohedano intentó desmentirla de todas las formas posibles. Prácticamente todos los días, la cantante se encargaba de dar la cara por sus padres, de cuestionar todo lo que se había dicho o de evidenciar lo equivocados que estaban quienes creían en la palabra de su prima.

Rosario Mohedano intenta desmentir a su prima. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, una de las frases que más polémica ha causado tuvo lugar hace poco más de una semana. "Antes del documental nunca me habló mal de mi familia y cuando empezó a contar las cosas como no son, aluciné", dijo Rosario Mohedano en la presentación de su nuevo videoclip, haciendo referencia a Rocío Carrasco.

Su nueva canción apunta contra sus haters. Fuente: (Twitter)

A partir de esta declaración, algunas de las cuentas que apoyan a Rocío Carrasco se encargaron de buscar en el archivo para intentar probar que la misma Rosario Mohedano había hablado mal de una familia que, a día de hoy, parece intentar idealizar. Así llegaron al 2013, ocasión en la que la cantante brindó una exclusiva y arremetió contra su padre, declarando que este "había engañado económicamente" a Rosa Benito, entre muchas otras cosas que lo posicionaron de la peor manera.

Otra de las declaraciones de aquella exclusiva. Fuente: (Twitter)

 

Rosario Mohedano da la razón a Rocío Carrasco

Estas palabras por parte de Rosario Mohedano, se contradicen directamente con la imagen que intenta mantener su familia tras el documental, y parecen darle la razón a Rocío Carrasco. Si bien no se había referido a lo sucedido con Rocío Jurado, sí dejaba claro que de cierta manera desconfiaba de Amador y que les había hecho mucho mal.