Sábado 20 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El verdadero vínculo entre Victoria Federica y Froilán

Los hijos de la infanta Elena generan nuevas especulaciones.

Victoria Federica y Froilán. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica y Froilán son los hijos de la infanta Elena y ,por tanto, son los nietos mayores del rey emérito Juan Carlos I. Aunque ambos jóvenes están muy involucrados en el ámbito social y cultural del país, existen muchas preguntas sobre su verdadero vínculo. Y es que algunos creen que podría existir rivalidad entre ellos.

Froilán y Victoria Federica junto a su madre, la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

Algunos medios de comunicación han sugerido que existe una cierta rivalidad entre ellos debido a su posición en la línea de sucesión al trono de España. Froilán, como hijo mayor, ocuparía el tercer lugar en la línea de sucesión después de sus tíos Felipe y Elena, mientras que Victoria Federica estaría en el sexto lugar.

Froilán y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Lo cierto de todo es que Victoria Federica y Froilán tienen personalidades muy diferentes. La ahora influencer es conocida por su estilo bohemio y su pasión por la moda, mientras que su hermano es un aficionado a los deportes. Pero a pesar de sus diferencias, los ambos han demostrado en público su apoyo mutuo en varias ocasiones.

Victoria Federica y Froilán tienen un vínculo especia. Fuente: (Twitter)

¿Existe rivalidad entre Victoria Federica y Froilán?

A pesar de las incesantes especulaciones, el vínculo entre Victoria Federica y Froilán es una mezcla de rivalidad y cercanía. Aunque pueden tener diferentes intereses y personalidades, los hermanos se han demostrado públicamente su apoyo mutuo. Como miembros de la familia real, sin duda tendrán mucho que enfrentar en el futuro, pero unidos podrán superar cualquier desafío que se les presente.