Viernes 19 de Enero 2024
FROILÁN

Froilán y Makoke, un inesperado vínculo

El nieto del rey Juan Carlos sorprendió a todos.

Froilán. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cada familia tiene su "oveja descarriada", en el caso de la casa real, sin duda es Froilán, hermano de Victoria Federica. Y es que desde que cumplió la mayoría de edad, el hijo de la infanta Elena ha estado en innumerables polémicas debido a su acelerado ritmo de vida y descontroladas fiestas nocturnas. 

Frioilán, la oveja descarriada de la Casa Real. Fuente: (Twitter)

Su nada tranquilo estilo de vida ha llevado a Froilán a construir amistades impensables. Recientemente durante la emisión de 'Fiesta' se dio a conocer que el nieto del rey Juan Carlos mantiene un vínculo de amistad con la ex de Kiko Matamoros. Makoke develó que habían coincidido un par de veces. 

Makoke develó el vínculo que mantiene con Froilá. Fuente: (Facebook)

A pesar de que no tienen la confianza suficiente, Makoke aseguró que Froilán no duda en llamarla cuando tiene una inquietud: "He tenido una conversación privada. Ha sido súper natural y sencillo, muy vulnerable. Él tenía una duda, tenía una pregunta, y yo se la resolví". Del mismo modo la colaboradora no puedo evitar enfadarse: "Yo se lo conté a una persona de aquí para resolver su duda, le dije '¿tú sabes algo de esto?' y luego le dije que para qué decía nada. No quería que trascendiera porque no era nada trascendente"

La solitaria vida de Froilán en Abu Dabi. Fuente: (Twitter)

La verdad sobre el presente de Froilán

Luego de el último escándalo que involucró al cuerpo policial, la familia real tuvo que tomar una importante decisión con respecto al estilo de vida que Froilán estaba llevando. El hermano de Victoria Federica armó sus maletas y desde hace varias semanas comenzó una nueva vida en Abu Dabi. No obstante, durante su estadía en Emiratos Árabes Unidos el muchacho se ha dejado ver bastante tranquilo, lo que significaría una mejora en su comportamiento.