Lunes 15 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS JR.

Julio Iglesias Jr. fulmina a Mario Vargas Llosa

El cantante opinó sobre la ex padre de su madre.

Julio Iglesias Jr. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Julio Iglesias Jr. cumplió 50 años, una cifra que en muchas personas causa un antes y un después en su vida. El cantante no parece haber quedado exento a esta corriente ya que en las últimas semanas ha experimentado cierta variante en su postura habitual, oficializando su pareja, hablando de sus anhelos de ser padre y, cómo no, involucrándose mucho más en los temas mediáticos que suceden en su familia.

Julio Iglesias Jr. celebra su cumpleaños junto a Vivi Dí Domrnico. Fuente: (Twitter)

En este último punto, luego de defender a su hermana, Tamara Falcó, y arremeter contra Iñigo Onieva, decidió opinar de lo que ha sucedido con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. En una entrevista con Toñi Moreno, Julio Iglesias Jr. dijo que no tenía mucho vínculo con el premio Nobel de Literatura y, tras mucho pensarlo, lo definió como una persona inteligente.

Julio Iglesias Jr. estuvo en 'Plan de Tarde'. Fuente: (Twitter)

Tras esa primera aproximación al tema, Julio Iglesias Jr. opinó directamente de lo que había sido el vínculo entre su Isabel y el escritor. Para eso, citó y defendió las palabras de Julio Iglesias. "Lo que diga mi padre va a misa, si él dice que Vargas Llosa no ha tratado bien a mi madre, será verdad", sentenció.

Julio Iglesias Jr. se sumó a las palabras de su padre. Fuente: (Twitter)

Los dichos de Julio Iglesias

Tras algunos meses sin aparecer de manera pública, Julio Iglesias decidió opinar de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Además de la cita que hizo el propio Julio Iglesias Jr., el cantante no tuvo reparo en arremeter contra el escritor y contra su familia, recriminándole su manera de comportarse, marcando faltas de respeto y tildándolo de alguien "poco caballeroso".