Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

La verdad sobre el enfado de Isabel Preysler contra Mario Vargas Llosa

Pilar Eyre desveló la trama secreta detrás de la separación.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha sido una experiencia vertiginosa. Se dio de un momento a otro, en una de las pocas ocasiones en las que los rumores de crisis no rodeaban a la pareja. Y tras consumarse, escaló tan rápidamente que se descubrieron cartas ocultas, se dejaron todo tipo de declaraciones cruzadas y hasta se logró que Julio Iglesias saliera a defender a su exesposa, ganándose, de paso, la enemistad del escritor, que hasta ese momento consideraba que siempre se habían llevado bien.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separaron tras ocho años. Fuente: (Twitter)

Esta vorágine hizo que más de uno se preguntara sobre la gravedad real del conflicto. Una de las más involucradas en esa tarea ha sido Pilar Eyre, que dedicó una columna entera en su blog de Revista Lecturas, para intentar esclarecer un enfado cuya intensidad no entiende y que considera exagerado por parte de Isabel

Pilar Eyre dejó por los suelos a Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

En un articulo llamado 'El rentable enfado de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa', Eyre deja ver que nada de lo que ha sucedido es casual. Explica que la socialité ha seguido una serie de pasos para dejar en mala posición al escritor y cargarle toda la presión sobre sus hombros. La prueba de esto, dice, es que mientras a él se lo ve con un gesto apesadumbrado y es criticado y asediado por la prensa, ella pasea libremente, sonriente y con decenas de planes y eventos a los que asistir, sin mayores problemas.

Según Eyre, Vargas Llosa fue el principal perjudicado. Fuente: (Twitter)

Las acusaciones contra Isabel Preysler

Esta serie de pensamientos que deja caer sobre el papel Pilar Eyre, es el mismo que, al menos según ella, comparte la familia de Mario Vargas Llosa. Álvaro, el hijo mayor del escritor, afirma que no entiende la manera de comportarse de Isabel Preysler y todo lo que se ha montado alrededor de la separación, cuando la única declaración que se podría considerar como "negativa" por parte de su padre, fue que negó que el fin de la pareja se haya ocasionado por sus celos.