Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Los fans proclaman por Rocío Carrasco

La colaboradora recibe el mayor apoyo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Carrasco no está sola. Desde que decidió contar su verdad, la hija de Rocío Jurado ha estado acompañada por miles de fanáticos en todo el mundo. Muchas otras damas, que se identificaron con su historia, no han hecho más que apoyarla en este largo camino donde, según ella, sigue siendo maltratada por Antonio David Flores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Ha seguido haciendo lo que únicamente hace y para lo que vive que es seguir maltratándom*. A mí Antonio David Flores no ha dejado de maltratarm*, en todos los tipos de violenci* que existen”, señaló Rocío Carrasco en una de sus apariciones en Telecinco. Pero sus seguidores tampoco han dejado de defenderla.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco recibe el apoyo de sus fanáticos

Bajo el hashtag ‘Apoyo Rocío 20’, los fanáticos se han pronunciado en Twitter para exigir la reapertura del caso contra Antonio David Flores. Y es que los usuarios sostienen que han sido testigos de que Rocío Carrasco ha sido víctima de violenci* "psicológica, vicaria y mediática" por parte del padre de sus hijos. Así que piden que se haga justicia.

A juicio de los seguidores de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y el resto de su familia mediática no han hecho más que aprovecharse de ella. Todo por la “desesperación de salir en los medios de comunicación”. Y aunque pretendan demostrar todo lo contrario, “el tiempo le seguirá dando la razón”.