Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

Los intrigantes detalles de la Confirmación de la infanta Sofia

La muchacha será el centro de atención.

Infanta Sofía. Fuente: (Twitter).La infanta. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A tan solo de meses de para llevarse a cabo la Confirmación de la infanta Sofía, te contamos todos los exclusivos detalles de dicho acontecimiento: todo sobre la ceremonia, la lista de invitados, quién fue el padrino de Confirmación, las ausencias, entre otras cosas más. Todo parece indicar que esta vez la muchacha será el centro de atención, lo que le quitará por primera vez el protagonismo a la heredera del trono, la princesa Leonor.

Se conocen algunos detalles de la Confirmación de la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

En primer lugar uno de los detalles que se ha filtrado está vinculado a la lista de invitados: la misma será lo más personal posible. Esto se debe a que la ceremonia se llevará a cabo en la pequeña capilla de Nuestra Señora de Aravaca, por lo que cada alumno, entre ellos la infanta Sofíasolo podrá asistir con los integrantes de su familia más cercanos.

La infanta Sofía solo será acompañada por su familia a la celebración de su Confirmación. Fuente: (Instagram)

A diferencia de lo que ocurrirá con la infanta Sofía, en su momento la princesa Leonor recibió el santo sacramento acompañada solamente de sus padres, doña Letizia y don Felipe VI, y su hermana, todo debido a que en ese momento estábamos en aislamiento por la enfermedad pandémica. Por otro lado, no sabemos si la benjamina escogerá a su madre, a su padre o —¿por qué no'— a su hermana, como padrinos de Confirmación.

La reina Sofía y don Juan Carlos estarán ausentes en la Confirmación de infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Estas son las ausencias que sufrirá la infanta Sofía

Por último, sí sabemos que habrá ausentes en la celebración de la infanta Sofía debido al aforo que impone el lugar. La ausencia que más llama la atención es la de la reina Sofía y la de Paloma Rocasolano, también abuela de la niña. Además, otros de los que no estarán presentes serán el emérito, don Juna Carlos; sus tías, Telma Ortiz y las infantas Cristina y Elena; tampoco sus primos. Por último, lo que no está confirmado es si después de la ceremonia habrá alguna reunión familiar para celebrar.